fairy
10/03/23

Lavavajillas: resultados impecables sin prelavado. es

Consigue una vajilla limpia y reluciente gracias a los productos de Fairy y la app de Candy

Se cree comúnmente que los platos deben enjuagarse antes de colocarlos en el lavavajillas. Según un estudio de 2020 realizado por Fairy, una marca de Procter & Gamble, el 36% de los usuarios de lavavajillas del Reino Unido enjuagan, remojan y frotan sus platos a mano con agua y jabón antes de introducirlos en el lavavajillas. En España, este porcentaje sube al 57% y en Italia alcanza el 67%.
Pero, ¿es realmente necesario desperdiciar toda esta agua y tiempo?

Por qué los expertos sugieren evitar el aclarado previo

Fairy, una de las principales marcas de detergente para lavavajillas disponibles en Europa, sitúa la sostenibilidad en el centro de su proyecto de innovación y estudia constantemente cómo reducir la huella medioambiental de sus productos. La investigación de Fairy ha demostrado que una parte significativa de la huella ambiental del lavado de platos está relacionada con la temperatura establecida y el volumen de agua consumido.

Resultó que el prelavado es una de las prácticas más caras. Sin el prelavado, se podrían ahorrar casi 1300 millones de litros de agua en Europa, ¡el equivalente a más de 200 piscinas olímpicas! Todo este desperdicio es completamente inútil y evitable. Las innovaciones recientes, como los sensores de nivel de suciedad de los lavavajillas y la nueva formulación del líquido lavavajillas de Fairy, hacen que el prelavado no solo sea un desperdicio, sino también inútil y contraproducente.

Cómo conseguir unos platos limpios y relucientes sin prelavado

Todo lo que tienes que hacer es retirar los restos de comida de los platos, tirarlos a la basura o al compostaje y dejar que el lavavajillas se encargue del resto.

Si quieres una vajilla limpia y reluciente y al mismo tiempo quieres reducir tu huella de carbono, Fairy tiene la mejor solución para ti. Fairy Platinum Plus, la mejor colección de productos de limpieza de Fairy para conseguir unos resultados excepcionales incluso con la suciedad más difícil, sin necesidad de prelavado y con ciclos cortos. Fairy Platinum Plus tiene un sistema de prelavado incorporado que rehidrata, retira y descompone los residuos de alimentos para dejar los platos perfectamente limpios en un solo lavado. Consulta la app de Candy y descubre el nuevo ciclo rápido Fairy que, en combinación con Fairy Platinum Plus, elimina la suciedad más rebelde en menos de 1 hora. Siguiendo este sencillo consejo y eliminando el aclarado previo a partir de ahora, harás más sostenible tu rutina de lavado de vajilla. Sigue atento y consulta el sitio web de Candy para obtener más información; junto con los expertos de Fairy, te guiaremos para que lograr los mejores resultados en tus actividades de limpieza al tiempo que minimizas el impacto ambiental.

Ähnliche Beiträge

Wie viel verbraucht ein Waschtrockner? Energiespartipps

How To

Waschen und trocknen mit einem einzigen Elektrohaushaltsgerät, ohne Wasser und Strom zu vergeuden: So viel verbraucht ein Waschtrockner!
Wie viel verbraucht ein Waschtrockner: Alles was Sie wissen müssen, um Energie zu sparen
Öko-Waschgang in der Waschmaschine

How To, Smart Solutions

Öko-Waschgang in der Waschmaschine: Was ist das und wie funktioniert das? Alle Tipps für eine umweltfreundliche Wäsche
Ist es möglich, die Wäsche umweltschonend zu waschen und gleichzeitig zu sparen? Hier die Bedeutung eines Öko-Waschgangs in der Waschmaschine und wie das funktioniert.
Anleitung, Tipps und Tricks zum Waschen von Vorhängen

How To, Smart Solutions

Vorhänge problemlos in der Maschine waschen
So waschen Sie Vorhänge in der Maschine, ohne dass etwas schiefgeht: Waschanleitung für Leinen, Seide und andere Materialien.
Hunderezepte: Mikrowellenrezepte für Haustiere

How To

Perfekte Mikrowellenrezepte für Hunde und Haustiere

Vorheriger Artikel

How To

Waschmaschine mit Dampffunktion: der komplette Guide mit den Stoffen, die am besten für diese Waschmethode geeignet sind!

Nächster Artikel
Waschmaschinen mit Dampffunktion: für welche Stoffe?